En términos de grosor, la lámina de aluminio se puede dividir en lámina gruesa, lámina cero simple y lámina cero doble.
1. Lámina gruesa (lámina gruesa): lámina de aluminio con un espesor de 0.1 a 0.2 mm.
2. Lámina cero simple (lámina mediana): lámina de aluminio con un grosor no superior a 0,1 mm.
3. Doble lámina cero: la lámina de aluminio con un grosor de milímetros tiene dos ceros después del punto decimal, generalmente menos de 0.01 mm y 0.005 a 0.009 mm.
En términos de forma, el papel de aluminio se puede dividir en papel de aluminio enrollado y hoja de papel de aluminio. La mayor parte del procesamiento profundo del papel de aluminio se realiza por laminación, y solo en algunas ocasiones las artesanías se embalan con papel de aluminio.
Dependiendo del estado, el papel de aluminio se puede dividir en papel duro, papel semirrígido y papel blando.
1. Papel de aluminio rígido: el papel de aluminio no se ablanda (recoce) ni se desengrasa después de enrollar, y la superficie de la tela es deficiente. Por lo tanto, la hoja dura debe desengrasarse antes de imprimir, pegar y recubrir. Si se usa para moldear, se puede usar directamente.
2. Lámina de aluminio semirrígida: lámina de aluminio con dureza (o resistencia) entre la lámina dura y la lámina blanda, generalmente utilizada para el procesamiento de conformado.
3. Papel de aluminio de embalaje flexible : después de ser completamente recocido, la lámina de aluminio se enrolla y se ablanda, el material es suave y no hay aceite residual en la superficie. La mayoría de las aplicaciones, como envases, materiales compuestos, materiales eléctricos, etc.
Código QR