Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Placa Estriada Aluminio 6mm
Nov 22,2022

El propósito principal de la placa estriada de aluminio de 6 mm es antideslizante, pero teniendo en cuenta su grosor, tiene una función adicional: soportar la carga. Un rollo de aluminio con acabado de molino pasa por una máquina de estampado, durante la cual su superficie se presiona y se enrolla con varios patrones. Los patrones en relieve tienen un buen efecto antideslizante, por lo que las láminas de aluminio a cuadros se utilizan principalmente en varios lugares donde se requiere resistencia al deslizamiento. En la solución acuosa oxidante, la placa de aluminio a cuadros es propensa a producir una densa película de pasivación de óxido de aluminio en la superficie. Debido a su muy buena resistencia a la corrosión, incluso en ácido nítrico concentrado a alta temperatura, la resistencia a la corrosión de la placa de aluminio estampada también es mejor que la del acero inoxidable.

Aluminium checker plate 6mm

Una placa estriada de aluminio de 6 mm puede tener primero 3003 como material principal. Este tipo de placa de aluminio también se denomina placa de aluminio antioxidante. Su resistencia es ligeramente superior a la de las placas estampadas de aleación de aluminio ordinarias. Tiene cierta función antioxidante, pero la dureza y la resistencia a la corrosión no pueden alcanzar la serie 5000 de placas estampadas. Por lo tanto, el producto se utiliza en aspectos antioxidantes no estrictos, como modelos de camiones y pisos de cámaras frigoríficas. Si necesita una mayor resistencia a la corrosión y dureza, hay 5052 y 5083. Las placas de aluminio 5000 generalmente se usan en lugares especiales, como barcos, luces de compartimentos, ambiente húmedo, etc. Se caracterizan por una alta dureza y una cierta capacidad de carga. .


Las placas estriadas de aluminio Henry tienen las siguientes ventajas. Primero, la superficie es más suave, no es fácil de contaminar, es fácil de limpiar, tiene una mejor adherencia, resistencia al desgaste y un pequeño error en el espesor de la película. En segundo lugar, aceptamos la personalización y garantizamos una superficie lisa sin rebabas, una vida útil más larga. En tercer lugar, de acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos brindarle soluciones de referencia.

  • Código QR