Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Las importaciones de papel de aluminio por parte de Austria durante 2019-22 representan un crecimiento constante
Nov 22,2022

Un total del 75 por ciento del papel de aluminio se usa para envasar alimentos, cosméticos y productos químicos, mientras que el 25 por ciento se usa para aplicaciones industriales como aislamiento térmico, cables eléctricos y productos electrónicos. El papel de aluminio se recicla fácilmente y sucedió al papel de estaño a mediados del siglo -20. El papel de aluminio es insípido e inodoro. El papel de aluminio es extremadamente estable dimensionalmente incluso en estado blando. La lámina de metal de aluminio, delgada como el papel y brillante, está hecha de una aleación de aluminio que consta de entre un 92 y un 99 por ciento de aluminio.


Imports of aluminium foil by Austria during 2019-22 represent consistent growth


En la producción de láminas modernas, el aluminio se lamina a través de molinos continuos, lo que da como resultado un producto delgado y más largo. Este proceso reduce el grosor del producto de aluminio, que luego se enrolla en una bobina al final de la línea de producción. Posteriormente, estas bobinas se laminan en frío.


La economía de Austria es una economía de mercado social desarrollada, y la nación es una de las catorce más ricas del mundo en términos de PIB per cápita. Austria se ubica como una nación industrializada altamente desarrollada, donde el sector de servicios es una prioridad. Las industrias primarias son alimentos y artículos de lujo, ingeniería mecánica y construcción de acero, productos químicos y fabricación de vehículos.


Uno de los niveles de vida más altos entre las economías del mundo se encuentra en Austria, que importó 121 372 toneladas de papel de aluminio entre 2019 y 2021, lo que generó un gasto de ingresos de $ 380,23 millones por la importación.


En 2019, Austria, el país del sur de Europa Central, importó 33.852 toneladas de papel de aluminio, lo que provocó una salida de ingresos del extranjero de $ 109,46 millones, mientras que, en 2020, la importación de papel de aluminio significó un crecimiento notable del 26,14 por ciento, ya que el volumen de importación se disparó a 42.703 toneladas, contando los gastos a $ 125,73 millones.


La importación de papel de aluminio registrada en 2021 fue de 44.817 toneladas, un aumento adicional del 4,71 por ciento debido a la demanda interna de láminas delgadas de aluminio en la industria de alimentos y otros envases y el gasto documentado fue de $ 145,04 millones.


La importación austriaca de papel de aluminio para 2022 se analiza con un crecimiento marginal del 1,61 por ciento, ya que se prevé que el volumen de importación se mantenga en 45.539 toneladas, mientras que el gasto se sitúe en 146,01 millones de dólares.


Las principales naciones comerciales para la importación de papel de aluminio de Austria son Armenia, Bélgica, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Japón, etc.


Editado por: Rupankar Majumder

  • Código QR