Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Por qué nunca debería hornear galletas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio
Sep 30,2022

Si valora sus cookies' calidad,' te saltearás el papel de aluminio.


Hay docenas de formas fantásticas de usar papel de aluminio en su cocina, desde cubrir la lasaña sobrante antes de volver a calentarla en el horno hasta revestir la parrilla para que asar verduras sea más fácil y menos complicado. Estas son solo algunas de las innumerables razones por las que el papel de aluminio se ha ganado su lugar como un elemento básico de cocina esencial que siempre debe tener a mano.


Pero si' ha estado buscando papel de aluminio para cubrir sus bandejas para hornear antes de hacer galletas u otras delicias dulces y pastosas, es posible que se sorprenda al saber que' ha estado cometiendo una gran cocción paso en falso.


La razón por la que nunca debe hornear galletas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio se reduce a la ciencia.


Como probablemente ya sepa, el papel de aluminio que se usa para cocinar está hecho casi exclusivamente del aluminio metálico, que es un gran conductor de calor y útil en muchas técnicas de cocina. Solo para darle un punto de referencia, el papel de aluminio Reynolds Wrap está hecho de 98.5 por ciento de aluminio. (Otra cosa a tener en cuenta: el papel de aluminio para cocinar no' en realidad no contiene ninguna lata en estos días, a pesar de lo que sugeriría el nombre inapropiado&"papel de aluminio &". Es' Es un guiño a épocas anteriores en las que el estaño se usaba en el producto)


Y si bien estas propiedades conductoras son las que hacen que el papel de aluminio sea resistente al calor y adecuado para su uso en el horno y otras aplicaciones de cocción, es posible que no se haya dado cuenta de que esta característica característica tiene algunos inconvenientes graves cuando se trata de hornear, ya sea que usted' estás haciendo galletas con chispas de chocolate, galletas de jengibre navideñas o cualquier otra golosina deliciosamente pastosa.


En última instancia, la razón científica por la que nunca debe hornear galletas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio es simple: las partes de la masa de su galleta que entran en contacto directo con el papel de aluminio están expuestas a un calor más concentrado que el resto de sus galletas, gracias al aluminio.&propiedades del conductor natural.


¿El final resulto? Su lote de galletas termina horneando de manera desigual, con la parte inferior de sus galletas (que están en contacto directo con el papel de aluminio) horneándose más rápido que la parte superior (que solo está expuesta al aire caliente distribuido uniformemente en su horno). Esa es la razón por la que las galletas horneadas en hojas forradas con papel de aluminio tienen fondos más marrones y crujientes (que, sí, a veces se queman) que las horneadas en papel pergamino, la elección científicamente más inteligente para el lote perfecto de galletas.


De hecho, el papel de pergamino es el claro ganador para todas sus necesidades de horneado porque, a diferencia del papel de aluminio, distribuye el calor de su horno&de manera más uniforme y mantiene el calor altamente concentrado de su bandeja de horno de metal (o revestimiento de papel de aluminio). de quemar el fondo de sus galletas. También tiene un revestimiento antiadherente natural, lo que significa que no se adhiere a sus productos horneados como a veces lo hace el papel de aluminio. Ganaste' tampoco tienes que engrasarlo primero. Sus galletas se deslizarán directamente del papel pergamino y se colocarán en su rejilla para enfriar sin un gramo de esfuerzo.


Entonces, si te encantan las galletas crujientes de fondo marrón, por supuesto, sigue buscando el papel de aluminio. Pero si' estás en la búsqueda de hornear el lote perfecto de galletas con chispas de chocolate (o cualquier otra variedad de galletas que te guste), es' es hora de que escuches ciencia: deshazte del papel de aluminio y, en cambio, haga del papel pergamino su nueva arma secreta para hornear galletas.


  • Código QR