Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Cómo elegir la placa de rodadura de aluminio
Nov 22,2022

Dado que la placa de la banda de rodadura en relieve se usa ampliamente para la vida diaria, la placa de la banda de rodadura perforada se aplica en el comercio y la industria. ¿Sabes cómo elegir la placa de la banda de rodadura? Hay algunos consejos para su referencia.

aluminum coil

  1. Si la placa de la banda de rodadura de aluminio se utiliza para decorar, proteger y limpiar, debe elegir una placa delgada de la banda de rodadura de aluminio o acero inoxidable. Debido a que el acero inoxidable y el aluminio tienen una superficie perfecta, la placa menos gruesa es económica y ligera de manejar. Por ejemplo, decoración de recepción, bar, techo; proteger paredes y esquinas de paredes, puertas, peceras; y limpieza de cuarto frío, lavavajillas.

  2. Si la placa de la banda de rodadura se usa donde se requiere una alta resistencia al deslizamiento, como escaleras, pisos, rampas, debe elegir la placa de la banda de rodadura mucho más gruesa con más barras, por ejemplo, la placa de la banda de rodadura de 5 barras. Debido a que la placa más gruesa puede cargar alta capacidad, y las barras más pueden mejorar la característica de resistencia al deslizamiento.

  3. Si hay mucho desperdicio y las condiciones climáticas son a menudo pesadas, debe elegir una placa perforada con orificios grandes y alta resistencia al deslizamiento. Los agujeros grandes pueden hacer que los desechos y la lluvia se vayan rápidamente.

  4. Si se utiliza para entornos grasientos, puede elegir la placa de la banda de rodadura de alta resistencia al deslizamiento. La placa de la banda de rodadura de alta resistencia al deslizamiento puede hacer que su paso agarre la placa de manera estable y reduzca las lesiones. Por ejemplo, la rejilla de seguridad de diamante

  • Código QR