Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Lista de precios de la placa de aluminio 6061
Nov 22,2022

La lista de precios de la placa de aluminio 6061 en China es mucho más barata, ya que tenemos suficientes reservas y tecnología de procesamiento experimentada para reducir los costos de producción. La placa de aluminio 6061 tiene alta resistencia, buen efecto anticorrosivo y antioxidante. Es ampliamente utilizado en piezas mecánicas automáticas, procesamiento de precisión, chasis de automóviles, molde de torta y otros aspectos, y es profundamente apreciado por la mayoría de los usuarios. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los tres temperamentos de la placa de aluminio 6061 T, F y O?


6061 aluminum plate price list


Los principales elementos de aleación de la placa de aluminio 6061 son el magnesio y el silicio, que tienen una resistencia media, buena resistencia a la corrosión y un buen efecto de oxidación. La placa de aluminio 6061 es ampliamente utilizada después del tratamiento térmico. La placa de aluminio 6061 se utiliza en piezas mecánicas automáticas, mecanizado de precisión y fabricación de varios moldes. La placa de aluminio 6061-T651 y 6061 T6 son el producto principal de la aleación de aluminio 6061. Es un producto de aleación de aluminio de alta calidad producido por tratamiento térmico y proceso de pre estiramiento. Aunque su resistencia no se puede comparar con la de la serie 2000 o la serie 7000, tiene muchas características de aleación de magnesio y silicio, excelente rendimiento de procesamiento, excelentes características de soldadura y galvanoplastia, buena resistencia a la corrosión, alta tenacidad, sin deformación después del procesamiento, materiales compactos y libres de defectos y fácil lanzamiento de luz, película de color fácil, excelente efecto de oxidación y otras excelentes características.

 


El precio de la placa de aluminio Henry 6061 es muy bueno ahora, puede contactarnos por correo electrónico para obtener la última cotización. La placa de aluminio Haomei 6061 t6 y t651 son ampliamente utilizadas en dispositivos fijos aeroespaciales, dispositivos fijos eléctricos, campo de comunicación, piezas mecánicas automáticas, mecanizado de precisión, fabricación de moldes, electrónica e instrumentos de precisión, SMT, soporte de soldadura de placa de PC, etc.

  • Código QR