Mercados

Productos Populares

Conocimiento

¿Cómo los contenedores de papel de aluminio facilitan la prevención y el control de la pandemia COVID-19?
Nov 19,2022

Con el fin de combatir la propagación de COVID-19, es importante proporcionar un buen apoyo logístico, que garantice la protección contra la exposición al virus para el personal médico de primera línea, así como la protección segura de sus propios y pacientes' suministros de alimentos y bebidas.


Durante este período inusual, debemos considerar no solo la calidad y la palatabilidad de los alimentos, sino también garantizar aspectos de seguridad, como la protección contra la contaminación bacteriana. Por lo tanto, la distribución en áreas afectadas por la pandemia es una consideración importante, como lo es la eficiencia de la producción de alimentos y el empaque. Otras cosas a considerar incluyen la desinfección y eliminación de las cantidades crecientes de desechos relacionados con los alimentos. Debe haber una solución integral que también tenga en cuenta aspectos como la sostenibilidad. Ya sea que estos alimentos y bebidas estén precocinados o frescos para transportarlos al lugar de consumo, o que estén preparados 'en el sitio' para la cena en la cantina, estos mismos problemas deben considerarse.


Actualmente, los envases de plástico siguen siendo los más utilizados en los mercados chinos de envasado de alimentos, especialmente en el mercado de comida para llevar. Los envases de papel de aluminio pueden ofrecer varios beneficios en comparación, particularmente en la situación actual. Por ejemplo, los recipientes de plástico a menudo no son adecuados para el calentamiento, no son resistentes a altas y bajas temperaturas y sus capacidades de sellado no son tan efectivas como el papel de aluminio. Por lo tanto, para las comidas que necesitan calentarse in situ, los recipientes de aluminio ofrecen ventajas claras y una mayor integridad del sello significa que se reducen los riesgos de contaminación. La conductividad de los envases de papel de aluminio también significa que las comidas precalentadas se mantienen calientes durante más tiempo. Esto significa que se pueden acomodar diferentes turnos de trabajo y horarios de comidas, por lo que todos, incluido el personal médico de primera línea, reciben una comida caliente. Además, en China, la eliminación de envases plásticos de alimentos es actualmente problemática en estos entornos de primera línea: no se pueden esterilizar, son difíciles de compactar y el espacio para la producción y el procesamiento de basura es limitado, por lo tanto, el transporte y la eliminación son un problema. El papel de aluminio, por otro lado, es más fácil de limpiar, compacto y totalmente reciclable.


En China creemos que los hospitales, las empresas de catering, los restaurantes, los comedores y otras plataformas de comida para llevar relevantes deberían considerar los envases de papel de aluminio como la primera opción para el envasado de alimentos en las circunstancias actuales. Resuelven muchos problemas para garantizar la seguridad alimentaria durante este brote de pandemia y satisfacen las necesidades para prevenir la propagación de la infección.


Ventajas de usarpapel de aluminiocomo contenedores de comida son múltiples. Son no tóxicos e inertes, seguros e higiénicos, resistentes a altas y bajas temperaturas, respetuosos con el medio ambiente, ahorran energía, tienen buena capacidad de sellado, apariencia de alto grado y son convenientes, rápidos y fáciles de usar. Se debe hacer especial hincapié en la seguridad del papel de aluminio como material de embalaje.


How aluminum foil containers facilitate the prevention and control of the COVID-19 pandemic


El papel de aluminio se procesa a partir de aluminio primario que se ha aleado a través de procesos como el laminado, y no requiere la introducción de otros materiales. Durante su producción, el papel de aluminio se somete a recocido a alta temperatura que elimina cualquier bacteria y microorganismo en su superficie. La producción de envases de harina de papel de aluminio está sujeta a estrictos estándares nacionales y estándares de la industria. El estándar chino de la industria, Productos de papel de aluminio para catering y cocina, que entró en vigencia en abril 1 este año, proporciona orientación para la producción, procesamiento y garantía de calidad, así como pruebas y supervisión del mercado, incluidos los requisitos detallados de higiene. Por lo tanto, los recipientes de papel de aluminio son seguros para el contacto con alimentos y no contienen bacterias ni contribuyen al crecimiento bacteriano. En la mayoría de los casos, el papel de aluminio no reacciona con los alimentos, pero algunos requieren recubrimientos de grado alimenticio, dependiendo de los ingredientes.


En China, además de los envases de papel de aluminio comúnmente utilizados en las aerolíneas, en los últimos años se ha visto un uso más general de estos estilos de envases para fines domésticos en la vida cotidiana. El desarrollo y la aplicación de un mercado más amplio por parte de muchas compañías demuestran que el contenedor de papel de aluminio es adecuado para China' el creciente sector de comida para llevar, servicios de entrega y en la industria de alimentos preenvasados. El uso de envases de papel de aluminio no solo es una opción importante para los problemas actuales de salud pública y seguridad alimentaria, sino también una opción importante para promover el consumo ecológico, ahorrar el desperdicio de alimentos y practicar el concepto de desarrollo sostenible.


Aquí destacamos dos estilos de envases de papel de aluminio y soluciones de embalaje particularmente adecuadas para la prevención y el control del virus COVID-19:


1. Recipientes de papel de aluminio termosellable y sin arrugas (pared lisa)


Este tipo de contenedor de aluminio es de primera calidad con bordes libres de arrugas, paredes planas y lisas. El grosor es hasta 1. 5 veces mayor que el de los contenedores de papel de aluminio normales. Este estilo ofrece una mayor rigidez, es difícil de deformar y conveniente para el almacenamiento y el transporte. El exterior puede estar recubierto de poliéster y los colores y diseños se pueden personalizar con impresión. Las superficies interiores pueden usar recubrimientos para evitar superficies negras causadas por la oxidación de algunos alimentos. Una película también se puede aplicar al interior en estas circunstancias. papel de aluminio utilizado para sellar latas en cintas de rasgado corporativas de fácil apertura para mayor comodidad y seguridad al servir


La ventaja más obvia de este contenedor de estilo, para usar durante la pandemia, es que el alimento puede sellarse completamente. Esto garantiza que los alimentos no estén contaminados por bacterias y toxinas durante el transporte y la distribución, así como también por mantener la limpieza en el ambiente hospitalario. Además, las excelentes propiedades de barrera del papel de aluminio pueden prevenir eficazmente el deterioro de los alimentos. En áreas como hospitales, fábricas y oficinas donde se congrega un gran número de personas, es muy importante garantizar la seguridad alimentaria y la salud pública. ¡Esto es particularmente cierto en climas más cálidos, cuando los insectos y las bacterias transmitidas por el aire son frecuentes!


Este estilo de recipiente se puede usar como embalaje separado para cada componente de comida o embalaje de comidas preparadas. La comida preparada se puede empaquetar en diferentes tamaños para acomodar arroz y una variedad de platos. Esto ayuda a mantener el sabor original, la frescura y el valor nutricional, además de ofrecer una mayor variedad. Estas comidas se pueden empacar en cajas corrugadas para transporte y distribución a granel.


Si es necesario, la cocción a alta temperatura y la esterilización se pueden llevar a cabo una vez que se empacan los alimentos. De modo que, después del enfriamiento, estos contenedores se pueden almacenar en condiciones refrigeradas o congeladas, para extender la vida útil y permitir el transporte posterior de la cadena de frío. En la prevención y el control de epidemias, o el socorro y rescate en caso de desastres, es adecuado para la producción en masa de comidas y comidas en cocinas centrales, fábricas de alimentos, comedores e incluso restaurantes.


Las líneas de envasado automatizadas mejoran enormemente la producción de comidas y, al ser preenvasados, son mucho más fáciles de distribuir. La seguridad alimentaria se controla mejor a través del abastecimiento centralizado de ingredientes alimentarios, así como a través de regímenes estandarizados de producción e higiene. Cada paquete de alimentos se puede etiquetar o codificar, por lo que se puede rastrear y monitorear de manera efectiva.


food container aluminium foil henan herny


Los alimentos envasados ​​en estos recipientes de papel de aluminio pueden pasar por un calentamiento secundario cerca del punto de consumo. Se pueden usar una variedad de métodos de cocción, por ejemplo, hornos, calentamiento anaeróbico, ebullición, vapor y hornos de microondas (para la opción de microondas, la cubierta debe retirarse y cada porción se calienta por separado).


El papel de aluminio tiene una alta conductividad y minimiza el tiempo y la energía asociados con el procesamiento de alimentos, la refrigeración y el calentamiento secundario. Una buena estabilidad térmica significa que puede soportar cambios de temperatura durante las etapas de procesamiento y envasado. Entre -20 ° C y 250 ° C, la estructura molecular del papel de aluminio es estable, por lo que estos recipientes se pueden usar a temperaturas que van desde la congelación rápida hasta el horneado y la parrilla extremos y no se deforman, agrietan, funden ni se queman , o producen humos nocivos.


Creemos firmemente que, particularmente los hospitales en puntos críticos de pandemia (especialmente las instalaciones de cuidados intensivos temporales y las unidades móviles de hospitales), así como en otros lugares, se beneficiarían enormemente del uso de envases de papel de aluminio para la distribución de alimentos y la restauración. Es importante proporcionar tantas opciones de alimentos como sea posible y considerar los diferentes hábitos alimenticios del personal médico y los pacientes. Idealmente, estas instalaciones de restauración deberían estar relativamente aisladas en los puntos críticos y deberían estar equipadas con instalaciones para la refrigeración, el calentamiento y la distribución de alimentos.


Estas instalaciones deben contar con personal especialmente capacitado. Las comidas deben enviarse en lotes para calentamiento secundario, de modo que se proporcionen calientes según sea necesario y en las cantidades correctas. Será necesaria una cierta capacidad de almacenamiento para las comidas preparadas en envases sellados con papel de aluminio. Esto reduce la logística, el flujo de personal y vehículos y mejora la capacidad de restauración en emergencias, así como la variedad de alimentos. Si es posible, se podrían proporcionar servicios de pedidos de comidas al personal médico y a los pacientes. La entrega oportuna también ayuda a evitar que muchas personas coman juntas y garantiza la seguridad de los alimentos, ya que los contenedores sellados permiten un manejo sin contacto.


Es esencial en la lucha contra COVID-19 proporcionar una restauración eficaz y segura para el personal médico mientras trabajan bajo alta intensidad y presión. El cuidado y la nutrición adecuados para los pacientes es una responsabilidad social inconfundible en la situación actual.


Muchos fabricantes en China pueden producir en masa este estilo de contenedor de papel de aluminio. Ofrecen varias especificaciones y formas junto con diferentes colores y una impresión diversificada. Si bien a menudo se utilizan para la comida rápida china, son adecuados para aplicaciones en el mercado mundial de una gama de productos, tanto cocidos como frescos. Algunos productores nacionales han diseñado y desarrollado una serie de máquinas de sellado específicas para estos envases. Para este tipo de aplicación, las máquinas han sido diseñadas para una operación simple, un tamaño pequeño y buenas velocidades de sellado, para ofrecer una solución integral de embalaje.


2. Contenedor y plato de almuerzo de papel de aluminio.


Estas loncheras de papel de aluminio y los platos para platos se pueden usar en hospitales, así como en escuelas, fábricas, eventos al aire libre, centros de exposiciones y conferencias, puntos de servicio de alimentos y cocinas centrales.


Las cajas pueden ser de varios compartimentos para arroz y tres o cuatro platos diferentes adecuados para la dieta china. También puede ser una caja de un solo compartimento, que se utiliza para separar diferentes comidas. Este tipo de contenedor de papel de aluminio se puede combinar con cubiertas de diferentes tipos y materiales (papel de aluminio o papel).


La ventaja de este estilo de contenedor de papel de aluminio es que es fácil de doblar y arrugar, por lo que se puede cerrar herméticamente con una cubierta adecuada, utilizando el borde plegable del contenedor para mantenerlo en su lugar, ya sea en una máquina automática o manualmente. Luego se puede envolver nuevamente con papel de aluminio para mejorar aún más la estanqueidad y la preservación del calor. Si bien este contenedor es menos hermético que el estilo libre de arrugas, de pared lisa y termosellable, tiene la ventaja de ser fácil de usar y de un costo mucho menor. Todavía conserva la capacidad de recalentarse rápidamente y no libera sustancias nocivas después de esta exposición al calor, por lo que se mantiene la seguridad alimentaria. Después del uso, el papel de aluminio se puede reciclar, al igual que con la variedad de paredes lisas. Este contenedor de papel de aluminio puede reemplazar las alternativas plásticas de múltiples compartimentos que todavía se usan ampliamente en restaurantes para llevar, comedores y restaurantes en China.


Los platos de papel de aluminio no tienen tapa ni tapa. Se pueden usar en los comedores para reemplazar el plato de acero inoxidable o plástico más tradicional que se usa para los servicios de comidas. Los platos de aluminio también pueden moldearse para 'anidarse' en los platos de plástico y acero inoxidable existentes. El beneficio directo de esta aplicación es que los recipientes de papel de aluminio son baratos y desechables, mientras que evitan mano de obra adicional más los costos de material, como agua, electricidad y detergentes utilizados para limpiar otros formatos de placa.


Aluminum foil lunch box style container and dinner plate


Actualmente es muy importante evitar los posibles riesgos para la salud asociados con la limpieza y el uso repetido de acero inoxidable y placas de plástico. Puede ser difícil de limpiar y luego esterilizar completamente los platos grasientos. También consume mucho tiempo y genera aguas residuales. Durante la pandemia actual, se debe prestar especial atención al crecimiento bacteriano y la transmisión de virus causados ​​por una limpieza deficiente y una desinfección no estándar, mediante la adopción de soluciones efectivas de salud y seguridad.


Como hemos visto, el beneficio de los envases de papel de aluminio que se usan actualmente en hospitales y sitios de aislamiento es proporcionar una solución segura para la desinfección y eliminación de los desechos después de las comidas. Una vez consumidos, la vajilla y los restos de comida deben eliminarse con cuidado para evitar la posibilidad de propagación del virus. Si se usa tratamiento térmico para esterilizar y limpiar el papel de aluminio, entonces esto es efectivo y libre de contaminación, pero no es adecuado para plásticos.


Estos recipientes y placas de papel de aluminio son formatos bien establecidos y probados en China y, una vez más, se están produciendo a gran escala. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como comidas de aerolíneas, pero también cada vez más en establecimientos de comida para llevar y de catering, alimentos preenvasados ​​y productos de panadería.


Estas loncheras y platos ahora son muy populares para los establecimientos de restauración en aplicaciones de gran volumen. Ejemplos recientes son: Beijing / Shanghai Auto Show, Shanghai Disney, Xibei Catering, Bifengtang Delicious Food, Fresh Hema y Kungfu Catering. Mientras que la variedad de paredes lisas fue elegida para el suministro de comidas para el personal de servicio y el personal de seguridad durante el G { {0}} cumbre celebrada recientemente en China. También son cada vez más favorecidos como contenedores en el sector de entrega a domicilio y el sector minorista de alimentos y suplementos saludables.


Aluminum foil producers


China es actualmente el mayor productor mundial de aluminio primario y papel de aluminio, con cientos deproductores de papel de aluminio, muchos a gran escala, entregando a los mercados nacionales y extranjeros. La producción china es de más de 4 millones de toneladas anuales. Los envases de aluminio de harina de aluminio producidos en China se exportan en grandes cantidades.


La mayoría de los envases de papel de aluminio son utilizados por aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas de tiendas multinacionales y restaurantes. Muchos productos de papel de aluminio para hornear y hacer barbacoas en el hogar se fabrican y producen en China. Con el tiempo, el sector del papel de aluminio de China ha desarrollado niveles reconocidos internacionalmente de producción, calidad, R& D, suministro y servicio. Esto le ha ayudado a crear una cadena de suministro y un sistema de servicio totalmente efectivos. Esto lo ha ayudado a cumplir con las demandas que se le imponen para la prevención y el control de COVID-19, así como otros socorros en casos de desastre. Además, estos fuertes atributos lo ayudarán a seguir satisfaciendo las demandas de productos de papel de aluminio a nivel internacional, así como en el creciente mercado interno.


En este momento crítico en la prevención y el control de los brotes de coronavirus, es importante destacar el papel de los envases de papel de aluminio en el mantenimiento de la seguridad alimentaria y la salud pública. Los productores de papel de aluminio y sus productos en China han estado listos y dispuestos a ponerse de pie y demostrar la responsabilidad corporativa. Tienen y continúan trabajando juntos con los departamentos gubernamentales y municipales relevantes para suministrar contenedores de comida, ayudándoles a proporcionar soluciones de comida y logística apropiadas para combatir y controlar el virus.


Los envases de papel de aluminio, para soluciones de envasado de alimentos, son, por supuesto, aplicables a una amplia gama de aplicaciones generales. Siempre estamos listos para explorar nuevas ideas y oportunidades de mercado que nos permitan contribuir a la riqueza y la prosperidad de nuestro sector.

  • Código QR