El aluminio es un metal muy demandado en el sector del embalaje. Los contenedores se utilizan para una variedad de propósitos, incluido el envasado de alimentos y productos comestibles. Los envases de papel de aluminio se utilizan en la industria alimentaria en gran medida debido a sus propiedades. Fabricados con aluminio de calidad alimentaria de primera calidad, son el socio perfecto para llevar y entregar a domicilio en hoteles y restaurantes.
La entrega de alimentos se vuelve mucho más fácil para los proveedores y, al mismo tiempo, hace que la experiencia sea agradable para el destinatario. La comida llega al cliente caliente, segura y fresca, sin fugas.
¿Por qué utilizar papel de aluminio para envases de alimentos?
Nuestros contenedores de aluminio para alimentos están diseñados para ser livianos y simétricos teniendo en cuenta sus necesidades de almacenamiento, lo que le ahorra espacio en almacenamiento y transporte.
Los recipientes de aluminio para alimentos son a prueba de fugas y acaban con la preocupación por los derrames de aceite y salsa.
El metal impermeable mantiene los alimentos calientes, frescos y sabrosos durante un largo período de tiempo.
Los envases reciclables vienen con tapas herméticas para que puedan reutilizarse, reduciendo a su vez la contribución a la contaminación.
Envases no tóxicos y no reactivos fabricados con aluminio premium de grado alimenticio para proteger los alimentos de oxidarse o estropearse debido a contaminantes externos que ingresan al recipiente.
Permite recalentar y congelar los alimentos en los propios contenedores, facilitando la vida de un cliente GG.
Los envases de papel de aluminio soportan altas temperaturas que los envases de plástico y espuma no pueden. Se pueden colocar fácilmente en parrillas y hornos varias veces sin que se produzcan daños en los contenedores.
Nuestros recipientes de papel de aluminio para alimentos vienen con la más amplia gama de formas y tamaños, ideales para hoteles, restaurantes, vuelos y lugares para comer. Con una opción en la calidad del grosor que va desde 36, 38, 43 y 50 micrones, puede elegir el producto que mejor se adapte a sus demandas de envasado de alimentos.
Tener acceso a envases de alimentos de papel de aluminio de primera calidad es tan fácil como comunicarse con nosotros en línea. ¿Por qué andar buscando mayoristas durante la pandemia de COVID-19, cuando puede hacer que se los envíen y entreguen de la manera más higiénica posible? ¡Contáctenos hoy para cotizaciones, mejores ofertas y pedidos hoy!
Código QR