La lámina de aluminio es infinitamente versátil. Puedes usarlo para envolver las sobras, cubrir un tazón que necesita ser escondido en la nevera por un rato, forrar una bandeja para hornear, limpiar una sartén y mucho más. Ya lo sabes. Por eso, muy probablemente, tienes una caja o tres en tu casa ahora mismo. Si bien el papel de aluminio es una gran cosa para mantenerse cerca, hay algunas cosas que no debe hacer con él.
Hay algunos usos cuestionables para el papel de aluminio (es decir, algunas personas se preocupan por cocinar alimentos en papel de aluminio), pero esta historia trata sobre cosas que definitivamente nunca debe hacer. Aquí hay cinco cosas para saltar cuando se trata de su rollo de papel de aluminio.
1. No lo pongas en el microondas.
Este es probablemente el más obvio, pero un pequeño recordatorio no puede doler , nunca, bajo ninguna circunstancia, poner nada con papel de aluminio en el microondas. A diferencia del papel o el vidrio, las ondas electromagnéticas no pueden pasar a través del metal, por lo que rebotan, lo que podría provocar chispas y llamas que podrían dañar el horno o, peor aún, iniciar incendios.
2. No hornee galletas en él.
Mientras que usted puede utilizar papel de aluminio para alinear una bandeja para hornear para, por ejemplo, crujiente de tocino en el horno, no es el mejor forro para su hoja si usted está haciendo galletas. Forrar su hoja de galletas con papel de aluminio puede hacer que la parte inferior de sus galletas se cocine más rápido, lo que en última instancia resulta en horneado desigual. En su lugar, use papel pergamino, una alfombra para hornear de silicona o un muy buen spray antiadherente.
3. No alinee la parte inferior de su horno con él.
En teoría, forrar la parte inferior de su horno con papel de aluminio como un catch-all para goteos molestos y derrames es una buena idea. En la práctica, no lo es. Incluso la gente de Reynolds Wrap dice que es una mala idea: "Para evitar posibles daños por calor en el horno, no recomendamos usar papel de aluminio para alinear el fondo de su horno". En su lugar, Reynolds dice que use un pedazo de su papel de aluminio heavy duty en el estante del horno debajo de lo que estés horneando. (Tire de una longitud que es un poco más larga que la sartén que está utilizando.) Esto permitirá una circulación cardíaca adecuada y atrapará cualquier goteo.
4. No lo use para alimentos ácidos.
Los alimentos ácidos (como tomates, salsa de tomate y frutas de tarta) pueden interactuar con el aluminio y, después de unos días, erosionar el papel de aluminio. Para estos alimentos, es mejor usar envoltura de plástico o incluso recipientes de vidrio. Además: Si estás envolviendo los alimentos con papel de aluminio, lo mejor es una solución temporal, ya que un burrito envuelto en papel de aluminio no es hermético.
5. No lo ayes después de un solo uso.
Papel de aluminio se puede reutilizar totalmente si está lo suficientemente limpio y no demasiado arrugado. (Incluso puede lavarlo a mano o ponerlo en el lavavajillas en el estante superior.) ¿Por qué no sacar un poco de dinero extra de las cosas? Además, la lámina de aluminio casi siempre se puede reciclar. Consulte con su ciudad o proveedor de reciclaje y luego haga su parte.
Código QR