Los círculos redondos de aluminio se aplican en utensilios de cocina, cubiertas de lámparas, señales de tráfico, muros cortina y techos, etc. El proceso de fabricación de círculos de aluminio es fácil de entender. Generalmente hay dos pasos: cortar y perforar. Cortar se refiere a cortar la materia prima de las hojas en trozos de un tamaño determinado para que sea más conveniente para la punzonadora producir círculos redondos de aluminio de grosores y tamaños precisos.
Aunque existen miles de proveedores de círculos de aluminio en un país, sin mencionar en el mundo, los procesos que adoptan recaen principalmente en dos tipos. El primero se basa en una línea de producción simple que consta de una unidad de desenrollado (para proveedores que utilizan rollos de bobina de aluminio en lugar de láminas como materia prima), una unidad de corte y una punzonadora. La escala de la línea varía de un proveedor a otro de acuerdo con sus capacidades. Sin embargo, este tipo solo es adecuado para proveedores más pequeños. Los proveedores de discos circulares de aluminio grandes tienden a elegir una línea de producción completamente automática, que se compone de una unidad de alimentación, un desbobinador, una punzonadora y una máquina apiladora. La línea puede perforar y en blanco directamente la oblea en la bobina de aluminio sin cortar ni rajar. Produce círculos de diámetros de 10 mm a 3000 mm, cumpliendo plenamente los requisitos de suministro de obleas de aluminio de todos los tamaños regulares.
Henan Henry adopta el segundo proceso de fabricación de círculos de aluminio, proporcionando un círculo de aluminio 3003 a buen precio, un círculo de aluminio 1070 y un círculo de aluminio 5052. ¡Bienvenido a contactarnos para más información!
Código QR