Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Ventajas del papel de aluminio con betún para aislar el techo
Nov 22,2022

En comparación con otras barreras de vapor convencionales, el papel de aluminio 8011 tiene algunas propiedades que generalmente (y también en algunos casos) tienen un efecto ventajoso en combinación con el sellador de betún. Para propósitos de aislamiento, el papel de aluminio se caracteriza por las siguientes propiedades:

1. resistente al calor

2. impermeable
3. no inflamable
4. luz
5. resistente al envejecimiento
6. UV-estable

A través de la auto pasivación, el papel de aluminio también ofrece protección contra la corrosión. Sin embargo, en el caso de aplicaciones externas con contacto con la lluvia o en el área cercana de mares con agua salada, el papel de aluminio 8011 debe barnizarse o protegerse de una manera diferente.

Aluminio con betún para aislamiento de cubierta plana. Aunque el aluminio cuenta como un metal resistente, una lámina de aluminio puede ser perforada o rasgada por objetos puntiagudos y afilados. Esto se debe a su bajo espesor de material, que puede estar en el rango entre unos pocos micrómetros y milímetros, especialmente cuando se coloca sobre una superficie blanda, como por ejemplo en un material aislante. En el contexto del aislamiento de edificios, tales riesgos existen sobre todo en el procesamiento y en techos accesibles que son planos. Este problema desaparece si la lámina de aluminio se combina con el betún en un material compuesto de manera similar a las placas compuestas de aluminio. El betún en techos planos protege la lámina de aluminio 8011 del daño.

3003_Aluminium_Coil_Strip_3003

La tubería está aislada con aluminio En el caso del aislamiento de edificios, es por lo tanto ventajoso para la confiabilidad del sello si la lámina de aluminio 8011 que sirve como barrera de vapor está protegida por una tira de sellado de betún como si la lámina metálica estuviera simplemente conectada a un material aislante , como por ejemplo lana mineral. Las láminas de sellado de betún con papel de aluminio son adecuadas para todo tipo de cubiertas planas, para cubiertas frías y también para cubiertas calientes (con y sin carga).

Papel de aluminio con betún para construcciones de cubiertas industriales. El aislamiento de los techos de edificios en el campo de la industria debe cumplir ciertos requisitos especiales, especialmente con respecto a la protección contra incendios. Las láminas de techo de betún con soporte de papel de aluminio 8011 también cumplen con estos requisitos. Cumplen con los requisitos de la norma DIN 18 234 para la protección contra incendios para techos de áreas grandes. Esos se encuentran a menudo en la industria. En el caso de incendios en el interior del edificio, tales láminas de aluminio para techos de betún no tienen un efecto ignífugo. Las láminas de aluminio para techos son adecuadas para construcciones de techos convencionales con aislamiento debajo de la barrera de vapor, y también para techos invertidos, donde los materiales de aislamiento se encuentran arriba. Aquí, en este tipo de construcción, es ventajoso para los techos industriales que la impermeabilización con betún y papel de aluminio se aplique como primera capa durante la construcción de la estructura del techo. Luego puede servir como un sello de emergencia hasta que el material de aislamiento real y el soporte se hayan aplicado y usado. Si bien las láminas de sellado con papel de aluminio en forma de tiras de soldadura requieren un soporte de superficie completa, existen variantes autoadhesivas especiales que son También es adecuado para su aplicación en láminas trapezoidales. Las láminas de betún autoadhesivas con papel de aluminio 8011 también son muy adecuadas para sellar piezas de construcción verticales.

  • Código QR