Mercados

Productos Populares

Conocimiento

La placa de aluminio se traslada al hogar
Sep 28,2022

La placa de aluminio es un material común en entornos industriales. Hoy en día, los arquitectos y contratistas comienzan a considerar el material para uso doméstico. Sin embargo, la placa de rodadura rara vez se usa en la construcción de viviendas privadas. Si es propietario de una vivienda, es posible que deba aprender más sobre el aluminio para poder solicitarlo por su nombre.


Los fabricantes pueden referirse a él por varios nombres diferentes. Esto incluye placa estriada de aluminio o placa de piso. También se denomina placa de diamante, a pesar de la ausencia de diamante en el material. Como nota al margen, la placa de rodadura de aluminio puede estar hecha de cualquier metal. Sin embargo, normalmente se crea a partir de aluminio.



Beneficios de usar placa de aluminio


La mayoría de las personas pueden sentir curiosidad por el origen del nombre placa de diamantes. El nombre se obtiene del patrón de crestas elevadas que se estampan en su exterior. En la superficie de un panel de metal simple, los fabricantes crean un diseño regular, como pequeños puntos, líneas cortas o verticilos en un lado. El diseño elevado mejora muy bien el agarre sin molestar a su limpiador.


Limpieza Rápida


Uno de los beneficios muy significativos de usar una placa de rodadura para los hogares es la limpieza rápida. Gracias a su material, el aluminio, el proceso de limpieza es sencillo. Obtendría una superficie limpia simplemente rociándola con agua. No se necesitan disolventes especiales ni mantenimiento. El procedimiento de limpieza simple significa que es perfecto para áreas que a menudo están sucias o polvorientas. Por citar algunos, cubiertas, garajes o talleres.



Instalación sencilla para bricolaje.


Además de eso, la durabilidad significativa es también la otra ventaja de usar una placa de rodadura de aluminio. A diferencia del hormigón, la placa de rodadura no se agrieta. A diferencia de los bloques de vidrio, no se romperá. A diferencia de la madera, no se astillará. Por lo general, viene en paneles individuales, por lo que un solo panel roto nunca molestaría a los propietarios de viviendas para romper un piso o una pared completos para arreglarlo. Si un propietario daña un panel, el problema se resolvería simplemente martillando la abolladura y reemplazándolo con un nuevo panel individual. Esto podría ahorrar una buena suma de dinero al dueño de la propiedad al comprar un reemplazo.


Al ser vendido por panel, puede ser instalado rápidamente por la mayoría de los contratistas. La placa estriada generalmente se sujeta con pegamento o tornillos, y no se necesitan herramientas especiales. Los propietarios de viviendas que quieran hacerlo por sí mismos pueden instalar estos paneles por su cuenta. Algunos paneles incluso tienen bordes entrelazados como piezas de un rompecabezas, por lo que los propietarios simplemente deben bloquear los paneles en su lugar.


Durabilidad significativa para interiores y exteriores


La placa de rodadura de aluminio generalmente tiene una excelente resistencia a la corrosión. Se puede recubrir con una capa química especial para una protección adicional. El aluminio no se oxida como otros metales. Por lo tanto, el metal es adecuado para su uso en proyectos de interior o exterior.



Placa de aluminio para el hogar

La placa de rodadura de aluminio se puede usar dentro o alrededor de la casa para:


– pisos del sótano

– muelles de barcos

– escaleras exteriores

– suelos de garaje

– paredes de garaje

– pisos del taller


Aunque la placa de rodadura de aluminio no es actualmente el material más común para la construcción de viviendas, el material proporciona una serie de beneficios. Los propietarios de viviendas pueden considerar esta placa como una alternativa de construcción viable al hormigón, la piedra sintética y la madera tratada.


Autor: Perry Keenan


Editado por: Sim Xin Hui


Como uno de los principales productores de productos laminados en China, Henan Henry suministra una amplia gama de bobinas y láminas para las industrias generales de ingeniería, arquitectura, construcción y fabricación. Lo que es aún mejor, la bobina, la lámina y la placa de rodadura de Henry se fabrican a la medida para adaptarse a las preferencias de los clientes.

  • Código QR