Mercados

Productos Populares

Conocimiento

Características y especificaciones de los círculos de aluminio
Nov 22,2022

Círculos de aluminio son un producto obtenido a través de profundo procesamiento de hojas de aluminio. En la actualidad, la demanda en los mercados extranjeros es relativamente grande, y la mayoría de los círculos de aluminio producción nacional se exporta a todo el mundo. La superficie del disco de aluminio es brillante y hermoso y se puede en forma de y tratada.


Círculos de aluminio se han utilizado en los últimos años. Círculos de aluminio son ampliamente utilizados en electrodomésticos, aislamiento térmico, fabricación de la maquinaria, automotriz, aeroespacial, militar, molde, construcción, impresión y otras industrias, tales como utensilios de cocina tales como sartenes antiadherentes, ollas a presión, etcetera. Suministros tales como pantallas, carcasas de calentador de agua, etc., son entre la hoja de aluminio más grande profunda procesamiento de productos. Usos: lámparas, pantallas, utensilios de cocina, ollas de aluminio, ollas de aluminio, ollas de aluminio, hervidores eléctricos, chasis de aislamiento térmico, revestimiento cocina olla sin humo, olla de hierro fino, europeo olla, cacerola antiadherente, botella de aluminio, barril de aluminio, muestra de camino, de arroz algunos envases de aluminio, condensador de aluminio shell los espacios en blanco.


Estado: Estado de la O, H12, H14, H18, H24, estado duro, estado blando, estado elástico.


Grados: 1060, 3003, 5052, 8011, 1050, 1070, 1100, en frío, laminados en caliente.


Grueso: 0.3m m---10 mm


Diámetro: 100mm---1250mm

aluminum plate

Generalmente, el disco de aluminio se hace principalmente de 1050-0 o 1050 semiduro. En este estado, el sellado, spinning y similares que se ejecutan durante el proceso de producción más adelante no se agrietará. Las aplicaciones eléctricas y ollas producidas por los círculos tienen buena disipación de calor, no se oxidan, materiales ligeros y vida de servicio larga.


Desde 2016, Henry de Henan ha sido independientemente producir círculos de aluminio. El redondeo de la máquina, máquina de redondeo, horno de recocido y otros equipos pueden garantizar la calidad de gama alta de los círculos de aluminio, y los círculos de aluminio producción. Exporta a más de una docena de países en el extranjero, a través de la práctica continua, habilidades técnicas son más competentes. La capacidad de producción mensual es de más de 200 toneladas, y no hay cupo límite para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

  • Código QR