Según los informes de SMM, la tasa operativa promedio de las principales empresas de procesamiento de aluminio cayó un 3,3 por ciento a un 64,5 por ciento la semana pasada (del 18 al 22 de abril). Excepto por una modesta ganancia en el sector de alambres y cables de aluminio y tasas operativas constantes en el sector de placas, láminas y tiras de aluminio, las tasas operativas de todos los demás sectores han disminuido en diversos grados.
Situación de pandemia en China hace que las tasas operativas de los productores de aluminio caigan un 64,5 por ciento
La epidemia actual sigue ejerciendo presión sobre la producción aguas abajo. El mercado debe continuar monitoreando el impacto de la pandemia en el transporte corporativo en varios lugares. Si la pandemia cede, se prevé que el consumo intermedio se recupere rápidamente y la producción empresarial aumente drásticamente.
Del 18 al 22 de abril, las tasas operativas de las industrias de aleaciones y extrusión de aluminio cayeron al máximo. La situación de la pandemia en el este de China, el área de consumo clave, se ha mantenido sin cambios, lo que ha obligado a las empresas transformadoras a reducir la producción. Los pedidos empresariales han caído, pero los inventarios de productos terminados han aumentado.
Las industrias de papel de aluminio y aleaciones secundarias informaron una pequeña caída en las tasas operativas. La epidemia continuó causando estragos en el transporte, lo que hizo imposible que las empresas obtuvieran materias primas y transportaran productos terminados. Los pedidos insuficientes y la escasez de materias primas hicieron que varias empresas redujeran la producción.
Editado por: Sarnali Chakraborty
Código QR