Mercados

Productos Populares

Noticias

¿Cuáles son las ventajas de los cierres de aluminio?
Nov 22,2022

El cierre de aluminio se ha convertido en el 'sello distintivo' de una calidad buena y consistente en una amplia gama de productos embotellados.


En todo el mundo, los cierres de aluminio son ampliamente reconocidos por expertos de la industria, productores, minoristas y consumidores por su capacidad de preservar el sabor genuino de los preciosos contenidos dentro de la botella.

La resistencia inherente al aluminio y la resistencia a la corrosión no garantiza cambios en el sabor.

Todos los materiales utilizados en los cierres de aluminio son perfectamente neutros desde un punto de vista organoléptico, lo que ayuda a preservar los sabores.

El aroma y el sabor son los mismos, ya sea abierto a 10 millas del productor o 10,000

Los cierres de aluminio crean una barrera altamente efectiva que previene la contaminación por microorganismos, humedad o gas, lo que permite una vida útil estable y un almacenamiento seguro

¡Ninguna mancha de corcho o cuerpos extraños causados por la desintegración del cierre tradicional interfiere con los líquidos preciosos!

Rojo o blanco o rosado; quieto o espumoso: hoy muchos disfrutan del vino. De hecho, cada año se estima que se consumen 34 mil millones de botellas de todas las calidades, gustos y precios y para todo tipo de ocasiones en todo el mundo.

aluminum plate sheets

Diferentes fortalezas, sabores y variedades están disponibles en todo el mundo gracias a los modernos métodos de producción y envasado. Anteriormente, mucho vino era famoso, o más exactamente infame, por no "viajar bien". Hoy en día se produce una gran variedad de vinos en muchos países diferentes y, gracias a tecnologías como los cierres de aluminio , se disfruta a nivel mundial. El aroma y el sabor son los mismos, ya sea que se abran en el viñedo o al otro lado del globo.


Incluso cuando se supone que el vino 'respira' un poco después de abrirlo, un buen cierre asegura la consistencia de su sabor hasta que se abre. Demasiado oxígeno en la botella es algo que debe evitarse; la exposición al aire puede provocar que el vino finalmente "gire".


Los propietarios y productores de marcas se esfuerzan por diferenciarse de la competencia y crear una 'personalidad' y una reputación para sus productos, con la que los consumidores puedan identificarse. Con tantas variedades y marcas producidas en todo el mundo cada año, no es sorprendente que, además del sabor y el aroma, la impresión visual, el estilo de la botella, la etiqueta y su cierre sean tan importantes.


Para los productores y comercializadores, los cierres de aluminio tienen el potencial de mejorar la apariencia de la marca de sus productos. Las intrincadas opciones de diseño incluyen acabados brillantes o mate, el grabado en relieve e incluso la impresión digital están fácilmente disponibles.


Existen pocos límites técnicos o prácticos cuando se trata de dar a los cierres de aluminio un toque individual. Estos pueden aumentar la experiencia visual y mejorar la impresión general. Así como la etiqueta hace una declaración sobre el producto (su origen, herencia y calidad), el cierre de aluminio puede convertirse en una parte importante de su marca e impacto visual.


Los cierres de aluminio ofrecen una serie de ventajas claras, ya que se pueden fabricar en grandes cantidades de manera rentable, para producir una excelente relación precio / rendimiento. Dependiendo de su diseño, pueden ser significativamente más bajos en precio que los sistemas de cierre tradicionales.

Los cierres de aluminio se fabrican en todo el mundo y forman parte de la cadena de valor local. Esto permite una reacción más rápida a las necesidades del cliente. Se pueden transportar de forma económica y sostenible al productor, sea cual sea la ubicación.


Los cierres de aluminio son la única forma de cierre adecuada para botellas de vidrio y PET. Las botellas de PET de un solo uso con cierres de aluminio son más livianas y, por lo tanto, reducen los costos de transporte, lo que las hace ideales para usar en aerolíneas y trenes y en eventos al aire libre. También cumplen con los posibles requisitos de seguridad de, por ejemplo, aerolíneas, bares, conciertos, eventos deportivos y festivales cuando es necesario.


El consumidor puede determinar fácilmente si el contenido ha sido alterado ya que la línea del puente en la tapa se habrá roto. Gracias a la tecnología innovadora, se pueden incluir diferentes tipos de dispositivos a prueba de manipulaciones en los cierres de aluminio, un claro ejemplo de tecnología que proporciona una ventaja económica.


Los cierres de aluminio solo requieren un giro simple, lo que hace que abrir una botella sea fácil y sin estrés, eliminando cualquier posibilidad de molestia. Son una garantía de conveniencia, fiabilidad y seguridad cada vez que se abre y se vuelve a cerrar la botella.


Agregue a esto la conveniencia que viene de poder almacenar y transportar una botella con un cierre de aluminio en cualquier posición y a largas distancias, y realmente demuestra su afirmación de ser el cierre perfecto.


Las propiedades de barrera altamente efectivas del cierre de aluminio prolongan, en perfecto estado, la vida útil de un producto y son una garantía para el consumidor de que la calidad general se mantendrá en condiciones óptimas durante un período considerable.

  • Código QR